lunes, 7 de octubre de 2013

Sin dolores mencionados




Sin colores  muy donados
Sin dolores mencionados
Sin amores renunciados

Te amo siempre, amado mio

Sin el canto de tu risa
Sin tu ausencia en mi presencia
Sin descanso a tu conciencia

Te amo tanto, amado mio

Ya de apenas mis deseos
Ya de entonces los anhelos
Ya de siempre que querido
Que seas mio, amado mio
--------------------------------------------------------------------------------

Como los cantos de las sirenas en altamar


Sin dolores mencionados.
He querido tu presencia.
o ya de menos la ausencia,
de mis ansias por donarme.


Sin dolores mencionados.
Escondidos, ya marchitos.
Busco entonces la respuesta.

Amistad sin dilución.
Ocurrido en unísono presente.
Ya los dos.
Sin dieta de abrazos /Amistad sin dilución


Y se sabe estar presente,
sea futuro, sea pasado.
Y por gracias ya donados.
Situaciones de mi entonces.
Situaciones sin menciones.
Como un dolor perenne.
Como una ausencia inerte.

Por caminos decisivos


[Ya no escondes, sin embargo, pensamientos vueltos deseos que llegan a casa, me tocan la puerta y entran en goce de ver realizados, por lo menos, de haber sido llegados, de no encontrar rencores, de saber la verdad. Aquí, eres amado, como eres, como fuiste y serás]








No hay comentarios :

Publicar un comentario