sábado, 18 de junio de 2011

Héroes de A_cero

Vamos a bailar
Creo que cada quien tiene su estilo, los héroes de antaño sólo se ponían sobrenombres vivían alejados y de repente aparecían porque se les creía fenómenos olvidados y hasta raros.

Hoy hace falta héroes, de esos de historietas para que nos digan a donde ir. Por eso cuando sufrimos escuchamos a Enrique y vamos a las Iglesias, esperando encontrar el refugio que nos da un héroe que da todo por nuestra felicidad.

Los héroes de ahora son menos vistosos, son como Superman, como Wolverine, como Homero y no el de los Simpson. Muchas cosas son vistas bajo un lente y sin mucho que hacer nos tomamos la molestia de verlas y reverlas, escucharlas, analizarlas y dar por resultado alguna razón que nos llegue al sentimiento.

Y es que por ser clara y hasta desnuda en "dila verdad" pueden arrestarme como en estados unidos o como en otros países avanzados solo por saber un poco de mi o transmitir un poco de lo que conocemos ahora.

¡Qué importa entonces!

¡Qué importa entonces  aceptar el presente! 

Dar gusto a los sueños, y a las esperanzas.


En el momento justo, ¿casualidad?
Encontrar amantes bandidos, los héroes de amor. Esos que dicen aquí con piedras me tiño de colores y te amor a morir. Me muero por ti, me cabo de ti. Y can you feel it?

Puede no parecer lógica mucho de lo escrito, significa entonces que a poco a poco vamos perdiendo las ganas de entenderle a alguien y no saber  sabiendo, el cero en la historia es la Nulidad, mi Nada, mis todos, los nadies, mis heroes de Acero, de esos que hacen falta construirles un moundo y ayudarles. Usar mis palabras, las fantasías y hasta las esperanzas.

Hace poco fue el eclipse lunar, peor no lo ví había muchas nubes por acá en mi barco y luego llovio llovio y al final hasta me salí de compras por un pollo y olvidamos el Mc Queen nada más por que son de colección regresamos por él que si no, lo dejamos ahí en la tienda de los pollos empanizados.

(Shania Twain- Man! I feel like A Woman)

A mi Héroe de Acero. Aparece. Ya desespero.

La Pirata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario